Selfie Time

Hola!
No podía dejar de estar presente este mes con alguna participación para un reto de scrap (aunque sea con el plazo por vencer :P ), ¿y eso porque?, obviamente, porque Agosto es el mes en que más participo debido al mes de aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche!!! El blog con el que empecé a scrapear y éste año celebran su tercer aniversario!!


¡¡Felicidades chicas y gracias por tanto tiempo de inspiración, dedicación y entrega!!



En esta oportunidad les quiero mostrar mi participación en el reto propuesto por Eva Pizarro cuyo requisito es usar círculos, super sencillo.


Para ello les presento un scraplift de un proyecto que Caroli Schulz nos enseñó en una clase de RevesDerecho, no encontré una foto donde se viera completo pero aquí pueden ver un pedacito de su layout. 

Esta es mi interpretación para el reto de Eva:




Usé algunas fotitos de selfies que nos tomamos con mi pololo, mis padres y mi hermano chico perruno jajaja.

Algunos círculos llevan corazones en el centro y otros están cocidos por la mitad con lo que se pueden levantar los bordes y queda super lindo y con dimensión, aquí algunos detalles:



Los bordes superior e inferior también se encuentran cocidos por la mitad y se crea el mismo efecto!!

Espero les haya gustado el resultado tanto como me gustó a mí!!!

Gracias por tu visita.

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita.
Me alegrarías el día al dejar un pequeño comentario =)